El PPCS lamenta que Sanidad haya perdido el control de la pandemia por la guerra interna con Compromís

Los populares advierten de las mentiras de la consellera que está incluso aportando datos falsos a los alcaldes de la provincia para tapar su incompetencia
  • Elena Vicente-Ruiz: “La prioridad de la consellera debe ser salvar vidas y no estar en guerra con sus socios de Compromís”

El Partido Popular de Castellón ha lamentado hoy que la Conselleria de Sanidad haya perdido el control absoluto de la situación de la pandemia por la guerra interna que vive la propia administración entre cargos de PSOE y Compromís. Una situación que está provocando que “la consellera se esté centrando en mentir de forma constante no solo a la opinión pública, sino a sus propios alcaldes”.

La secretaria general del PP en la provincia de Castellón ha lamentado que “se esté mintiendo de forma escandalosa a los alcaldes y dando informaciones falsas” por parte de la consellera “en lugar de trabajar para solucionar la grave crisis que hay”. Vicente-Ruiz señala que “con cifras récord de víctimas todos los días, con nombres y apellidos, con recortes en la sanidad pública, sin apenas vacunas, con los hospitales de campaña volando… Y su prioridad es engañar a los alcaldes”.

La responsable del PP ha explicado que hasta los alcaldes socialistas se están revelando ante las mentiras de la consellera –en referencia a la alcaldesa de Cabanes, sin ir más lejos. “La división interna de la Conselleria está provocando que Compromís de unas cifras de infectados y el PSOE otras” por lo que Vicente-Ruiz considera que “es una vergüenza que en asuntos de salud pública se utilice entre los dos partidos para hacer guerras políticas”.

Deja un comentario