El PPCS muestra su apoyo a los afectados por las inundaciones

Los populares muestran su solidaridad a los afectados por las lluvias y reclaman un plan ambicioso e inversiones que palien los efectos de los temporales en la provincia
  • Martínez: “El Ministerio debe asumir que el litoral de Castellón requiere de un actuación global y potente”

El Partido Popular de Castellón ha mostrado su apoyo a los afectados por las inundaciones producidas en el litoral de la provincia. El senador del PP por Castellón, Vicente Martínez, ha mostrado su solidaridad “con todos los afectados de los municipios en los que la lluvia ha provocado graves inundaciones”.

El dirigente popular ha agradecido a los bomberos y los agentes de seguridad la labor realizada en una noche muy complicada en la costa de la zona centro de Castellón.

Martínez considera que “el Ministerio debe asumir que el litoral de Castellón requiere de una actuación global y de una inversión potente” puesto que “cada vez son mayores los problemas que afectan al litoral y a las viviendas que hay en diferentes municipios de la provincia”.

El senador considera que “una de las prioridades nada más acabe la crisis sanitaria que hay ahora en España, el Gobierno debe asumir esta reivindicación y poner en marcha un paquete de medidas con su inversión correspondiente para que cada vez que haya un temporal no se vea perjudicada la provincia de Castellón”.

Martínez ha recordado que “desde el PP reiteramos que es necesario actuar en la costa ya que desde hace años venimos pidiendo soluciones” como han solicitado en infinidad de ocasiones.

Deja un comentario