El PPCS pide aunar el voto en Castellón para defender a la provincia del bloqueo de Sánchez

Los populares recorren la Vía Verde de Benicàssim a Oropesa como muestra de apoyo a la provincia de Castellón
Clavell: “Con sólo un escaño más que Sánchez, el PP desbloqueará el Gobierno y España volverá a crear oportunidades”
3 noviembre 2019.-  El Partido Popular de Castellón ha defendido hoy la necesidad de aunar el voto de centro derecha, el que apuesta por medidas reformistas, centradas y que permitan defender a Castellón del bloqueo de Pedro Sánchez. Los populares han celebrado hoy una ruta por uno de los parajes más emblemáticos de Castellón como es la Vía Verde que une Benicàssim con Oropesa.
El diputado nacional, Óscar Clavell, ha recordado que “en una provincia pequeña como Castellón, solo quien obtiene los votos suficientes para lograr el diputado provincial puede defender a Castellón” y ha asegurado que “solo con un escaño más, el PP desbloqueará el Gobierno de España y bajará los impuestos, enderezará la economía y reforzará la unidad”. Por ello ha instado a “aunar el voto de todos los que no queremos a Sánchez en la Moncloa” ya que “solo votar al PP es garantía de alternativa en España”.
Los populares han aprovechado su ruta por Benicàssim para defender un modelo de gestión ya que “muchos gritan en platós de televisión y son expertos en campañas electorales, pero solo el PP conoce y defiende este territorio” y ha ejemplificado en “la propia Vía Verde, una ruta de éxito impulsada por gobiernos del PP como tantas y tantas obras en esta provincia”.
Clavell ha recordado “todos los kilómetros de autovía que son obra del PP, triplicar las frecuencias de los Cercanías, la puesta en marcha de la UJI, el respeto por el medio ambiente y la defensa de la creación de oportunidades” que han sido “fruto del trabajo del Partido Popular” que “volverá a hacerlo a partir del 11 de noviembre”.

Deja un comentario