El PPCS pide reforzar con 1,6 millones el programa Castellón Sénior tras la suspensión de los viajes del Imserso

El Partido Popular de Castellón ha vuelto a ejercer de altavoz de los hoteleros de la provincia con el objetivo de garantizar la inversión que desde Diputación asegure la apertura de establecimientos frente a su cierre. Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, ha reclamado nuevamente “la inversión que nos haga líderes y permita reactivar el turismo en nuestro territorio”. “La suspensión de los viajes del Imserso hasta la primavera de 2022 es un duro golpe para el sector que confiaba en la llegada de miles de visitantes que generaran ocupación, riqueza y empleo”.

Para Martínez, “tenemos en el programa Castellón Sénior una experiencia de éxito que fracasadas las 30.000 plazas del programa de vacaciones del Imserso que corresponden a Castellón es necesario recuperar”.

En este sentido, “volvemos a reclamar a PSOE y Compromís que aprovechen la herencia económica recibida de manos del PP para mantener subidas las persianas de nuestros hoteles”. “Y que desarrollen, tal y como solicita el sector, el programa Castellón Sénior. Es momento de analizar de la mano de los profesionales las oportunidades que este plan diseñado por el Gobierno del PP ofrece, y aprovechar todas las opciones que se plantean en un escenario donde el Imserso ha desaparecido. Hay opciones, solo falta voluntad política y ganas de trabajar”, ha considerado el diputado provincial del PPCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *