El PPCS pone en marcha la ruta en defensa de Castellón ante los ataques del PSOE

Los populares recorrerán todos los puntos de la provincia para denunciar los recortes y los castigos del PSOE con la provincia y la asfixia a los 65 ayuntamientos del PP
  • Barrachina: “El PP somos el muro de contención ante los constantes recortes y bloqueos de la izquierda a la provincia”

El Partido Popular de Castellón va a poner en marcha la ruta en defensa de la provincia de Castellón. Una ruta que recorrerá la provincia de norte a sur para que el PP pueda evidenciar el maltrato que el Partido Socialista está infligiendo a la provincia de Castellón tanto desde la Generalitat Valenciana como desde el Gobierno central.

Tal y como ha explicado el presidente del PP en Castellón e impulsor de la iniciativa, “el PP somos el único muro de contención a los ataques que el PSOE está dirigiendo contra la provincia” y ha puesto varios ejemplos como que “la izquierda quiera cobrar por usar las autovías, que nos quieran hacer pagar con la tasa Google y que los recortes se centren todos en la provincia de Castellón”.

Para ello el PP recorrerá la provincia en esta ruta que visitará los municipios, desde Segorbe a Vinaròs, con presencia en todas las comarcas de Castellón para escenificar el malestar de los vecinos de Castellón con estos recortes. La dirección del PPCS se reunirá con afiliados y simpatizantes de la provincia todas las semanas de manera que se puedan articular las exigencias y tratar de defender a la provincia.

Asfixia a los 65 ayuntamientos del PP

Uno de los grandes problemas con los que se están encontrando los 65 alcaldes del PP de la provincia a consecuencia de los impagos de la Generalitat Valenciana. La ineficacia de la izquierda está provocando graves problemas para los ayuntamientos y, en consecuencia, para los vecinos de la provincia.

Cabe señalar que el deterioro de la sanidad y la educación es una de las principales preocupaciones de los vecinos de la provincia, así como los recortes a los que están sometiendo a la provincia.

Miguel Barrachina ha señalado que un claro ejemplo de ello es que “de la inversión de los Fondos Feder solo han destinado a la provincia un 1%, mientras el 98% se lo han dado a la provincia de Valencia”. Todo ello unido a la subida de impuestos y la creación de tasas “a costa de la creación de empleo que es una de las grandes preocupaciones de los ciudadanos de esta provincia”.

“Socialistas y nacionalistas están ensimismados enchufando y contratándose a sí mismos”, ha advertido el líder popular en referencia al récord histórico de asesores y de altos cargos de la Generalitat Valenciana.

La ruta para defender a Castellón quiere reivindicar las obras paralizadas por el Gobierno central, como la A-7, la N-232 y todas las inversiones previstas en las costas y quiere defender el freno en los recortes en materia de sanidad ya que desde que gobierna la izquierda en la Comunidad, las listas de espera de sanidad se han duplicado, se persigue en qué idioma hablan los niños en el colegio y la calidad de vida de los castellonenses ha empeorado.

Deja un comentario