El PPCS reclama a Sánchez un plan de reactivación del empleo y test masivos para Castellón

Los populares urgen la llegada de pruebas masivas para la provincia de Castellón y una agenda económica para superar la pandemia
  • Sales: “Es el momento de, desde la lealtad institucional, poner los recursos de la Diputación a favor de los 135 municipios de Castellón”

 El Partido Popular de Castellón ha reclamado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, poner en marcha de manera urgente un plan de reactivación del empleo y la llegada de test masivos a la provincia de Castellón.

El diputado nacional, Óscar Clavell, ha explicado que “es urgente que tengamos en marcha las medidas para salir de esta crisis sanitaria y solo con los test fiables y masivos se puede solucionar” para “que se realicen entre el personal sanitario, las fuerzas de seguridad y de la población en general”. “Queremos que la gente de Castellón tenga los mismos derechos que las ministras socialistas que no paran de repetirse el test”.

El responsable del PP ha recordado que “hay que poner en marcha ya un plan de choque urgente para paliar el número de contagios, evitar más muertes y  los estragos económicos en  parados y cierre de empresas durante la pandemia” y “el PP seguirá siendo leal, más que Podemos con el Gobierno, pero es necesario que se tomen medidas reales ya”.

Clavell recuerda “la gravedad económica de esta situación al sector turístico, a nuestra industria, a nuestra construcción, a los más de 40.000 autónomos y debemos ser capaces de darles una respuesta eficaz, no usar esta situación para querer imponer el  modelo comunista de Podemos” sino apostar por “la recuperación y el crecimiento”.

Deja un comentario