El PPCS reclama al PSOE el pago de los ERTES y la llegada de test masivos para Castellón

Los populares piden que se paguen los subsidios y ayudas previstas pendientes y que se realicen test masivos a la población
  • Clavell: “No se puede jugar con la vida de la gente que no puede llegar a fin de mes mientras no paran de cometerse errores”

El Partido Popular de Castellón ha reclamado hoy que el Gobierne pague de una vez los ERTES que están pendientes de cobro “y que agilice toda la maquinaria de los ministerios para que los subsidios y las ayudas que se deben empiecen a llegar” ya que “de nada sirven anuncios si luego no se concretan”.

El diputado nacional del PPCS, Óscar Clavell, ha advertido hoy que “tanto hablar de escudos y de rentas mínimas y 4 millones de españoles no han cobrado todavía su prestación por ERTE desde el 31 de marzo y ya les han dicho que tampoco cobran en abril. No se puede jugar con la vida de la gente que no puede llegar a fin de mes”.

El diputado nacional ha reclamado además “que se pongan en marcha planes de empleo y medidas que lleguen a la gente” puesto que “merecemos un Gobierno que actúe, que diga la verdad y que reme para salir de esta crisis”.

El popular ha lamentado hoy la ineficacia del Gobierno ya que “en las últimas horas hay 1.202 sanitarios infectados por coronavirus. 34.355 en total. Y mientras nos seguimos enterando de nuevos hechos sobre la nefasta gestión de la autoridad sanitaria única en la compra de mascarillas y test. Los sindicatos médicos, los colegios de enfermeros y CSIF ya se han querellado contra el ministro Salvador Illa por las mascarillas ‘fake’ que han llegado a Castellón. El Gobierno tiene muchas explicaciones que dar y tendrá que asumir responsabilidades”, ha asegurado Clavell.

El diputado ha manifestado también que “es necesario que lleguen los test de una vez a la provincia de Castellón ya que no puede ser que el 99% de la población esté sin poder hacerse la pruebas”.

Deja un comentario