El PPCS refuerza su estructura interna para mejorar la defensa de Castellón

Los populares amplían su estructura para mejorar la vocación de servicio público del PP en toda la provincia
  • Barrachina: “Las ideas del PP son las que hacen que la provincia avance”

El Partido Popular de Castellón ha reforzado su estructura interna para mejorar la defensa de la provincia de Castellón. Unos cambios aprobados en el comité ejecutivo y que servirán para mejorar el servicio público a la provincia de Castellón por parte de los alcaldes, concejales y portavoces del Partido Popular en toda la provincia.

De esta forma, Wences Alós y Óscar Clavell pasan a ser los secretarios de Formación y Marketing Político que se centrarán en reforzar a nivel interno el trabajo formativo para ayudar a los distintos alcaldes y portavoces a mejorar su servicio de trabajo para los vecinos.

Tal y como ha explicado hoy el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, “las ideas del PP, la libertad, la gestión eficaz y responsable de la economía, la creación de empleo, el respeto a las tradiciones y la unidad son las que hacen que la sociedad avance y son las que vamos a defender en la provincia de Castellón”.

Asimismo, se ha reforzado la estructura interna del PPCS al incluir a David Vicente como coordinador de la zona norte, a Vicente Pallarés en la zona centro y a Sergio Fornás y Vicente Rodríguez como coordinadores de la zona sur.

El PPCS es el partido que más alcaldes cuenta en la provincia de Castellón y es, además, el único partido que ha tenido candidatos en los 135 municipios de la provincia “y desde el respeto y las ganas de trabajar reforzamos nuestra estructura con nuevos referentes para poder atender a todos nuestros alcaldes y portavoces y, en consecuencia a todos nuestros vecinos”.

Además, el nuevo organigrama ha creado la secretaría de Solidaridad para Carolina Castelló, la de Urbanismo para Tania Agut, la de Justicia para Inma Yáñez, el área de Logística para Carlos Almazán y ha incorporado como vocales a David Barelles (Almenara), Nati Santabibiana (Montanejos), Antonio Gil (Alqueries)  y Miguel García (L’Alcora).

El presidente de los populares advierte que “mientras el PP defiende a la provincia, la izquierda lo único que ha hecho ha sido subirse los sueldos y disparar a máximos históricos el número de asesores” mientras “crecen las listas de espera en sanidad y no resuelven los problemas de los castellonenses”.

Deja un comentario