El PPCS reivindica la provincia de Castellón “ante los castigos y la sumisión del PSOE”

Los populares celebran una reunión interparlamentaria para reclamar inversiones e infraestructuras para Castellón ante los bloqueos de la izquierda
  • Barrachina: “Las políticas del PP son ahora más necesarias que nunca porque el PSOE nos ha metido en una situación de emergencia provincial con sus recortes”

El Partido Popular de Castellón se ha reivindicado hoy como principal defensa de la provincia y como el único partido que reivindica para el territorio frente a los castigos del PSOE y sus aliados de la izquierda. Durante la celebración de una jornada de trabajo interparlamentaria en Vall d’Alba, el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, junto a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, todos los parlamentarios de Castellón han defendido a la provincia.

Barrachina ha asegurado que “el único partido que tiene presencia en todos los municipios y el único que no ha rebajado su nivel de reivindicación es el Partido Popular”. Una reivindicación que se va a multiplicar “ya que los gobiernos de izquierda liderados por el PSOE no paran de castigar a la provincia”.

El presidente provincial ha ejemplificado con la subida del paro en Castellón, provincia donde más se están notando los efectos de las políticas de izquierda, así como “cuestiones que nos afectan al día a día como son los Cercanías, que desde que gobierna el PSOE han multiplicado por 14 las incidencias y cancelaciones”. “Las políticas del PP son más necesarias que nunca porque nos encontramos ante una situación de emergencia provincial”.

Miguel Barrachina ha señalado que “la izquierda es sinónimo de bloqueo para Castellón” y ha recordado que “salvo el Castor, una cárcel y las desaladoras que ni ellos mismos quieren, el PSOE no ha construido ninguna infraestructura para Castellón”. Por ejemplo, la autovía A7 del Mediterráneo, que a falta de tres tramos el PSOE ha decidido bloquear. “Es curioso que ahora que gobierna el PSOE con Podemos en Madrid y en la Generalitat, ahora decidan callar y no reivindicar para Castellón lo que es justo y nos merecemos”.

El presidente provincial ha advertido que en la Generalitat Valenciana “lo único que les une y preocupa es intentar tapar los escándalos de la familia Puig y los de Mónica Oltra y los abusos en centros de menores”. “Mientras todo esto sucede, se disparan las listas de espera en sanidad por su incapacidad de gestión”.

Barrachina, los diputados provinciales, autonómicos y nacionales, han mostrado su compromiso a que “como hemos hecho siempre, exigir para Castellón las mismas oportunidades, infraestructuras e inversiones que nos merecemos”.

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha reivindicado “la necesidad de que el Botánic reaccione porque han bajado los brazos: no reivindican, no defienden” y “siempre que gobiernan traen lo mismo: paro, pobreza y falta de gestión”.

Deja un comentario