El PPCS reivindica la unidad del Estado como única garantía para avanzar

Barrachina (PP): “Es absurdo que algunos se empeñen en levantar fronteras donde no las hay”

El Partido Popular de Castellón ha celebrado hoy de unión con el presidente del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, en la localidad de Traiguera. El acto, al que han asistido cerca de 200 personas, ha servido para poner en valor la unión de las comunidades autónomas de Cataluña y la Comunidad Valenciana.

El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha manifestado que “solo a través de la unión del Estado, de la fortaleza, de estar unidos, se pueden conseguir oportunidades económicas y más empleo”. Barrachina ha señalado que “aunque hay algunos que se empeñan en loa contrario, es mucho más lo que nos une que lo que nos separa”. “Es absurdo que algunos quieran levantar fronteras donde no las hay”.

El presidente del PP de Cataluña, por su parte, ha advertido que el PP es la única garantía eficaz para frenar al nacionalismo radical y al separatismo. “El Partido Popular y cada uno de sus miembros son un muro de contención de los que intentan adoctrinar, de los que intentan imponer un pensamiento único”. 

Deja un comentario