El PPCS reorganiza el trabajo en la Diputación y designa a Salvador Aguilella como portavoz del grupo

La presidenta provincial refuerza el papel del secretario general dentro de la estrategia de impulsar el proyecto del partido para hacerlo llegar a los 135 municipios

Marta Barrachina ensalza “el impecable y magnífico trabajo” desarrollado por Vicent Sales, cuya “experiencia” seguirá siendo “fundamental” para “seguir haciendo crecer el proyecto del PPCS”

 

El Partido Popular de la provincia de Castellón reorganiza el trabajo de su equipo en la Diputación de Castellón, de manera que Salvador Aguilella pasará a ser el portavoz del Grupo Popular, una función para la que seguirá contando con María Ángeles Pallarés como portavoz adjunta. La decisión de la dirección provincial del PPCS ha sido ratificada por unanimidad y ya ha sido comunicada formalmente a la institución.

La presidenta provincial Marta Barrachina ha explicado que, “con esta decisión, damos un paso más en el fortalecimiento de la estrategia política interna del PPCS, ya que el secretario general pasa a tener un papel activo en una institución que consideramos fundamental dentro del proyecto que el Partido Popular está construyendo al servicio de los castellonenses en los 135 municipios”. Asimismo, la decisión permitirá al diputado Vicent Sales “reforzar su trabajo en la ciudad de Castellón, donde es número dos en el Grupo Municipal Popular, y donde Begoña Carrasco está perfilando el proyecto que debe permitir recuperar la alcaldía y reorientar el trabajo de la máxima institución de la capital al servicio de los castellonenses”.

El objetivo último del Partido Popular es “poner las dos mayores instituciones de esta provincia, la Diputación y el Ayuntamiento de Castellón, a toda máquina para que sean el motor de la recuperación que demandan y merecen los ciudadanos, frente a los gobiernos de la izquierda, que son una carga y no aportan soluciones”.

Marta Barrachina agradece “el impecable y magnífico trabajo que ha realizado hasta la fecha el diputado Vicent Sales como portavoz en la Diputación de Castellón, una experiencia que va a seguir aportando, como pieza fundamental que es, para seguir haciendo crecer el proyecto del PP en Castellón, y que cada vez cuenta con más apoyos entre los castellonenses”. La presidenta provincial también ha anunciado que Vicent Sales pasará a formar parte del comité de dirección del PPCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *