El PPCS reprocha a la Diputación que vete la propuesta de rebajar el IAE a las empresas castellonenses

El diputado provincial por el PPCS, Salvador Aguilella, ha explicado que la Diputación "rechaza en pleno la propuesta del PP para inyectar 4,5 millones de euros a más de 5.000 empresas. Es la cuantía que el PP propone desde 2020 para incentivar al tejido empresarial a través de la rebaja fiscal del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) que la institución cobra a estos negocios".

Salvador Aguilella, diputado provincial del PPCS, ha lamentado que «después de un año reclamando esta iniciativa en beneficio de miles de familias, de reclamarla hasta en tres ocasiones en defensa de los intereses de este territorio, a última hora, en el seno del debate del estado de la provincia, con prisas y demostrando una improvisación absoluta, la izquierda la eleva a pleno. Ese es su nivel”.

“No hay altura de miras pese a que hay dinero. El pasado mes de octubre se ingresaron 15 millones de euros y solo pedimos que 4,5 millones protejan a las familias”. “Hablamos de empleo, de oportunidades, de futuro. Porque pueden ayudar pero la realidad es que no quieren”, ha concluido Aguilella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *