El PPCS urge test masivos para Castellón como principal medida para frenar el coronavirus

Los populares consideran que las pruebas masivas a la población son fundamentales para frenar los contagios y las víctimas
  • Barrachina: “El número de pruebas ahora es insignificante y tan solo se reducirán los casos si llegan de una vez las pruebas”

El Partido Popular de Castellón ha celebrado hoy de forma telemática el comité de dirección provincial donde se ha analizado la grave crisis del Covid-19 y sus efectos en la provincia de Castellón tanto ahora, como a medio y largo plazo.

El presidente provincial del PPCS, Miguel Barrachina, ha explicado que “es urgente la realización de test en la provincia de Castellón” como medida para frenar el avance de la enfermedad. Barrachina ha advertido que “el número de pruebas realizadas hasta ahora es insignificante y tan solo reduciremos el número de víctimas y de contagios si se realizan test de forma masiva”.

Para el responsable del PP de Castellón “lo que nos ocupa y preocupa a todos los españoles es reducir los contagios y los enfermos “y los test son la principal herramienta para reducir los contagios y para proteger al personal sanitario y los que están en primera línea de trabajo en esta crisis”.

“Con estas pruebas salvaremos vidas y es indispensable que de una vez por todas los test no sean un privilegio para los ministros del Gobierno” a lo que Barrachina ha añadido que “estos test son fundamentales para la crisis sanitaria que va a afectar mucho a la crisis económica posterior”.

Deja un comentario