El presidente de la Diputación traslada las condolencias de la corporación provincial por el fallecimiento de Joan Antoni Ginés, asesor de Compromís en la institución

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha trasladado hoy las condolencias “de toda la corporación provincial” por el fallecimiento de Joan Antoni Ginés Camahort, asesor del grupo político Compromís en la institución.

Martí, que ha mostrado “nuestro más emocionado mensaje de apoyo” a la familia, amigos y compañeros Ginés, ha destacado “el gran trabajo que ha desarrollado Joan Antoni dentro del equipo de gobierno”, subrayando en este sentido su perfil “trabajador, dialogante y defensor de los acuerdos y el consenso”.

El presidente de la Diputación, además, ha resaltado “su gran sensibilidad y absoluta defensa por la provincia de Castellón, en la que ha puesto todo su empeño durante estos dos años que hemos trabajado juntos”.

Por su parte, los diputados de Compromís, Ignasi Garcia y Pau Ferrando, así como los asesores del grupo político, han destacado su “incansable trabajo por hacer de este un territorio digno para todas las personas que lo habitamos». Asimismo, han querido “dar las gracias a todos los mensajes de apoyo que estamos recibiendo desde diferentes instituciones, partidos y colectivos de las comarcas de Castellón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *