El presidente de la Federación de Fútbol de Nigeria interesado en las infraestructuras deportivas de Vila-real (Castellón)

El presidente de la Federación de Fútbol de Nigeria interesado en las infraestructuras deportivas de Vila-real (Castellón)

En la visita ha estado acompañado por el concejal de Deportes y Salud, Javier Serralvo.

 

El presidente de la Federación de Fútbol de Nigeria, Ibrahim Musa Gusau, ha visitado esta semana las instalaciones deportivas de la ciudad, incluyendo el Villarreal CF, la Ciudad Deportiva Municipal y el Centro de Tecnificación Deportiva.

El objetivo de la visita, en la que ha sido acompañado por el concejal de Deportes y Salud, Javier Serralvo, es fortalecer los lazos entre ambos países y generar una relación beneficiosa para el futuro del deporte en Vila-real y la marca Ciudad de la Salud y del Deporte. El representante del fútbol nigeriano ha destacado los 18 campos de fútbol con los que cuenta la ciudad y la residencia del CTE como punto de referencia para la Federación de Fútbol de Nigeria.

Tenemos un gran potencial en el ámbito deportivo a nivel nacional e internacional, una amplia red de infraestructuras deportivas que hemos triplicado en los últimos años y el mejor embajador posible, nuestro Villarreal CF.

Señala Serralvo, quien ha agradecido la visita y el interés de la Federación de Fútbol de Nigeria.

 

Relacionados  Actualización y mejora de las instalaciones deportivas en l'Alcora