El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, y la Alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, presentarán la nueva camiseta albinegra en el Aeropuerto de Castellón

Una camiseta que puede ser histórica.

El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, y la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, presentarán la nueva camiseta Hummel oficial del CD Castellón para la temporada 2020-21 justo antes de que el avión de Air Nostrum que llevará al CD Castellón para disputar el play off despegue del Aeropuerto de Castellón, con destino a Málaga.

De este modo, el presidente de la entidad albinegra y la máxima representante de la ciudad desvelarán la sorpresa en los instantes previos a que la expedición parta rumbo a tierras andaluzas. La plantilla y toda la afición albinegra podrán conocer el diseño de la nueva elástica de juego que llevarán la próxima campaña.

La nueva camiseta albinegra seguirá llevando los patrocinadores habituales, Bravo Playa en la parte frontal, Azuliber en la trasera y Casva Seguridad en una de las mangas, pero la novedad para la próxima temporada es que también estará presente Giuliani’s Grupo Gastronómico, en la parte trasera junto al nombre de los jugadores.

A la venta desde este jueves

Otra de las principales novedades de la nueva camiseta oficial del CD Castellón es que no tendrás que esperar ni un minuto para hacerte con ella. Desde mañana puedes comprarla por internet a través de la página web oficial del CD Castellón. El stock inicial es muy limitado… ¡no te quedes sin tu nueva albinegra!

Deja un comentario