El presidente Martí felicita a los campeones de España de Penyeta Roja

El presidente de la Diputación, José Martí, y la vicepresidenta y diputada responsable del Complejo de Penyeta Roja, Patricia Puerta, han recibido oficialmente a los ocho alumnos del Centro Integrado de Tecnificación Deportiva dependiente de la Diputación, que el pasado 18 de octubre quedaron campeones de España por equipos masculinos Sub-14 en Nerja (Málaga), y a sus ocho compañeras que consiguieron la cuarta posición por equipos femeninos en la misma competición.

El presidente les ha felicitado por los logros cosechados y “por representar tan bien por España a la provincia de Castellón y al colegio de la Diputación de Castellón”. Además, les ha animado “a seguir luchando por superar metas y objetivos en el mundo del deporte, porque supone una gran enseñanza para afrontar la vida”.

Martí ha explicado a los alumnos de Penyeta qué es la Diputación y que su gran objetivo es ayudar a los pueblos más pequeños a afrontar el reto demográfico.

El presidente ha entregado a cada atleta un libro editado por la Diputación que lleva por título ‘Los latidos del Bosque’, para que conozcan un poco mejor el paisaje de la provincia de Castellón.

Deja un comentario