El PSOE acaba el año sin desbloquear la inversión para la costa de Castellón

El PP lamenta la nula inversión del Gobierno de Sánchez en Castellón y el abandono total de las playas de la provincia
  • Martínez “El desprecio y el castigo del PSOE a la provincia de Castellón tiene su más claro ejemplo en el abandono de las playas”

El Partido Popular de Castellón ha lamentado hoy que la provincia de Castellón vaya a ver cómo se acaba el año sin apenas ninguna inversión en la costa de la provincia. Así lo ha lamentado hoy la senador nacional del PP, Vicente Martínez, quien considera que “el desprecio a la provincia de Castellón por parte del PSOE es evidente”.

Martínez ha recordado que el último Gobierno del Partido Popular fue el último que presupuestó más de 7 millones de euros solo para la costa sur de la provincia, “pero ese dinero ni siquiera lo han desbloqueado” lo que ha dejado a la provincia “con cero euros de inversión”. De ese dinero, apenas han destinado nada “una miseria que además se destina a reparar daños causados por su falta de previsión”.

El senador ha manifestado que “mientras todo esto sucede, la costa de la provincia vive una regresión imparable” a lo que hay que añadir los diferentes temporales “que están dañando la costa de Castellón” ya que “ni siquiera invierten en mantenimiento”.

Desde Vinaròs a los problemas de la costa norte de Benicarló, pasando por municipios con graves problemas como Nules, Xilxes o Almenara… “Lo cierto es que el PSOE ha decidido dar la espalda por completo a la provincia de Castellón y, desgraciadamente, cerramos 2019 sin inversiones por parte del Gobierno”.

El senador del Partido Popular considera que “se debe realizar un esfuerzo para, en primer lugar, desbloquear la inversión pendiente y, en segundo lugar, sentarse a escuchar a los alcaldes y crear partidas de inversión concretas”.

Martínez advierte que “se trata de un problema de medio ambiente y un problema social ya que afecta incluso a viviendas” y ha recordado que “además, nuestra costa debe ser una fuente de oportunidades y de riqueza económica”.

Deja un comentario