El PSOE apoya a los vecinos de la avenida de la Estación de Peñíscola

Esbrí (PSPV-PSOE) recoge las quejas de los vecinos de los alrededores de la avenida Estación de Peñíscola para trasladarlas a la Junta de Portavoces

La portavoz socialista ha tenido un encuentro con representantes de las partidas de este vial, el barranco de las Molas y el camino Santa Magdalena

La portavoz del PSPV-PSOE de Peñíscola, Isabel Esbrí, se ha reunido con parte del vecindario de la avenida Estación, el barranco de las Molas, el camino Santa Magdalena y sus alrededores para escuchar sus quejas y necesidades y trasladarlas al equipo de gobierno en la próxima Junta de Portavoces. La representante de los socialistas en el municipio explica que “algunos peñiscolanos se sienten abandonados por el alcalde y el Partido Popular en el equipo de gobierno municipal, puesto que no cumplen sus promesas electorales”.

Parte de los habitantes de la zona de la avenida de la Estación, del barranco Las Molas y del camino Santa Magdalena se congregaron hace unos días frente al edificio del Ayuntamiento para exigir al actual equipo de gobierno, en manos del Partido Popular, que los escuche. “Denuncian, entre otros, que en los presupuestos participativos del año 2016 se aprobó el asfaltado de la zona y la reparación de los desperfectos y no se ha cumplido, así como la falta de respuesta a las casi 50 solicitudes que han hecho al consistorio para que se instale fibra óptica en el pueblo”, comenta Esbrí.

Además, estos vecinos reclaman que se habilite un camino que una la salida a la carretera de la zona con la acera paralela a la CV-141 que les permita llegar al pueblo andando o en bici sin pisar la carretera para garantizar la seguridad de los peatones, explica la portavoz socialista. Por si no fuera suficiente, lamenta Esbrí, “algunos de los habitantes de la zona aseguran que hay muchas tierras de cultivo abandonadas llenas de vegetación que son un foco de incendio cada verano”.

Entre las quejas de la ciudadanía de la zona también se encuentra “el abandono” en cuanto a limpieza municipal: “Los días posteriores a algún episodio de temporal, con los caminos llenos de ramas y piedras y el alcantarillado saturado de ramas, somos los mismos vecinos y vecinas quienes limpiamos, puesto que el equipo de gobierno del Partido Popular no hace nada para dejar las calles transitables”, aseguran.

“Los vecinos de la zona están luchando para que se cumplan los mandatos electorales y los acuerdos incumplidos de este Ayuntamiento y, desde el PSPV-PSOE de Peñíscola, les apoyamos y permaneceremos a su lado hasta que se tengan en cuenta sus demandas y necesidades”, concluye Isabel Esbrí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *