El PSOE de Nules elige a su comité de campaña convencido de la victoria electoral

Ramón Martínez y Jacinto Domínguez forman parte del equipo de coordinación para los comicios nacionales y municipales

El PSOE de Nules ha elegido a su comité de campaña en asamblea con la convicción de ganar las elecciones municipales tras 4 años de gestión eficiente del equipo liderado por Adrián Sorribes.

El coordinador de la campaña electoral para las elecciones nacionales y municipales será Ramón Martínez, quien ocupa el número 5 de la candidatura socialista. Asimismo, Jacinto Domínguez Luna (número 9) también formará parte del comité como coordinador de programa para las locales. Estos nombres se suman al equipo formado por Patricia Cascales como secretaria de Organización y Antonio Romero, ediles que compaginarán sus tareas en el consistorio con la campaña electoral.

“Contamos con un equipo comprometido, implicado y con un gran potencial de gestión. Caminamos a las elecciones del 26 de mayo con el aval de 4 años de trabajo y resultados, en los que hemos primado la cercanía con las personas y la atención a sus necesidades. Ahora es momento de continuar apostando por el único proyecto capaz de seguir mejorando Nules de manera seria y eficiente“, ha señalado Adrián Sorribes, candidato a la alcaldía de Nules.

Deja un comentario