El PSOE emite un comunicado oficial de condolencia por el fallecimiento del exalcalde de Vinaroz

Destaca la figura política de Romeu y el gran trabajo que hizo como alcalde de Vinaròs

Comunicado

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón y diputado autonómico, Ernest Blanch, en su nombre y en el de la ejecutiva provincial, traslada el más sincero pésame por la muerte del alcalde socialista de Vinaròs, Jordi Romeu. Así mismo, transmite las condolencias a familiares, amigos, amigas, compañeros y compañeras por esta gran pérdida, un pésame al que se ha sumado el secretario general de Socialistes Valencians y presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el secretario comarcal Evaristo Martí y el secretario local, Eduard Barberà.

Blanch ha destacado la figura política de Romeu y el gran trabajo que hizo como alcalde de Vinaròs. “El nombre de Jordi Romeu va unido al lanzamiento de una nueva modernidad en Vinaròs con el logro de grandes proyectos para la ciudad que contaron con grandes inversiones del gobierno de España de José Luis Rodríguez Zapatero en una época en la que fue el alcalde más importante que teníamos en la provincia, y que tuvo que hacer frente al sectarismo y aislamiento al que los diversos gobiernos del PP en la Generalitat y diputación trataron de imponer en la capital del Baix Maestrat, sin conseguirlo”, ha afirmado el secretario general provincial.

Así mismo, el dirigente socialista en las comarcas de Castellón ha señalado que, durante esos años, “Romeu supo mantener un proyecto dinamizador y de vanguardia utilizando la gran herramienta, bandera del partido socialista, y que es el diálogo, el consenso y el trabajo en favor de la gente y de mejorar su calidad de vida”.

Romeu fue alcalde de Vinaròs durante los años 2007 al 2011 y concejal desde el 1999 hasta el 2015 en representación del PSPV-PSOE y, durante su alcaldía, se hicieron grandes proyectos como el paseo marítimo y el parque de viviendas, entre otros.

Castelló, 23-07-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *