El PSOE pide el asfaltado de Camino Raya en Sant Jordi

Cifre (PSPV-PSOE) reitera la necesidad de invertir en reparar el asfalto del Camino Raya el término de Sant Jordi ante la “inacción” del gobierno municipal del Partido Popular

El portavoz socialista, Héctor Cifre, denuncia que “el actual equipo de gobierno no escucha las quejas de los vecinos y vecinas de la localidad y desestima las propuestas de la oposición”

El portavoz del PSPV-PSOE de Sant Jordi, Héctor Cifre, reitera la necesidad de invertir al reparar el asfalto del camino raya el término del pueblo ante la “inacción” del gobierno municipal del Partido Popular. El socialista denuncia que “el actual equipo de gobierno no escucha las quejas de los vecinos y vecinas de la localidad y desestima las propuestas de la oposición, hace años que estamos avisando del mal estado del asfalto y pidiendo una mejora, pero el PP no nos hace caso”.

Se trata de un camino que divide la población de Sant Jordi con la localidad vecina de Vinaròs. “Después de años pidiéndole al PP que arreglara la vía, ha tenido que ser el alcalde de Vinaròs, a quien le agradecemos que haya llevado a cabo una reparación temporal”, reconoce Cifre. El portavoz socialista explica que se han tapado los hoyos que había, pero no es permanente, “falta poco para que empiece la campaña de la agricultura y casi el 100% de los habitantes del pueblo gastan el camino para ir a sus huertos o granjas, en pocos meses volverá a haber agujeros”.

Desde el Ayuntamiento de Sant Jordi no se ha hecho ninguna inversión para tratar de mejorar la situación, asegura Héctor Cifre. Sin embargo, lamenta el socialista, “el PP se ha gastado más de 50.000 euros en construir unas pistas de pádel en el pueblo cuando ya había unas en el campo de golf, a solo 10 minutos del casco urbano; es vergonzoso”. “Desde el PSPV-PSOE de Sant Jordi seguiremos escuchando a la ciudadanía y atendiendo sus peticiones y carencias para mejorarles la calidad de vida”, concluye su portavoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *