El PSOE promociona la visita de Pedro Sánchez a Castellón

Candidatos del PSPV-PSOE informan en los mercados de Borriana y Almassora de la presencia de Pedro Sánchez el viernes en Castellón

Los candidatos del PSPV-PSOE han visitado en el día de hoy los mercados de Borriana y Almassora para informar a la ciudadanía de que el viernes 12 de abril a las 19.00 horas, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, abrirá la campaña electoral en el Palau de la Festa de Castellón.

Los candidatos socialistas han tenido una muy buena acogida entre el público. Los representantes del PSPV-PSOE han repartido flayers en los que además se ha recordado que gracias al Gobierno de Pedro Sánchez la AP-7 será libre y gratuita a partir del 1 de enero de 2020, y que si el PSOE sigue en el Gobierno se aprobará una ley que regule la eutanasia y la muerte digna, un nuevo sistema de financiación autonómica, se continuará incrementando el Salario Mínimo Interprofesional, se creará una Estrategia Nacional para generar nuevas oportunidades en el mundo rural y se revisarán anualmente las pensiones conforme al IPC.

Hasta el mercado de Borriana se han desplazado el secretario general y candidato a las Cortes Valencianas, Ernest Blanch, el cabeza de lista al Senado, Artemi Rallo, y la candidata autonómica, Ana Besalduch. Han estado acompañados por concejales socialistas de la localidad.

En Almassora han estado la candidata al Congreso, Susana Ros; el candidato al Senado, Pep Grau, y los candidatos a las Cortes Valencianas, Carlos Laguna y Joan Morales. Les han acompañado la alcaldesa, Merche Galí, y concejales socialistas de la  localidad.

Deja un comentario