El PSPV busca disipar dudas de ‘enchufismo’ en PortCastelló

El PSPV busca disipar dudas de ‘enchufismo’ en PortCastelló

El PSPV de Castelló exige toda la información y transparencia sobre la plaza de nueva creación para el exalcalde de Borriana del PP en PortCastelló.

 

El Partido Socialista del País Valencià (PSPV) en Castellón ha comunicado hoy viernes su intención de solicitar toda la documentación relativa al proceso de asignación de un puesto de trabajo en el personal laboral en PortCastelló al exalcalde de Borriana y exsenador por el Partido Popular, Alfonso Gustavo Ferrada. Los socialistas buscan disipar las dudas en torno a un presunto caso de enchufismo en la administración pública en favor de Ferrada, de 63 años, para un puesto de nueva creación.

Según el PSPV,

Resulta sumamente sospechoso que poco tiempo después de que el Partido Popular de Carlos Mazón nombrara al nuevo presidente de PortCastelló, se proponga a uno de los políticos más destacados del PP de Carlos Fabra para ocupar este puesto recién creado, tras haber obtenido la mayor puntuación en la parte más subjetiva del proceso de selección, es decir, la entrevista. Nos preocupa que las malas prácticas del pasado vuelvan a hacerse presentes en las instituciones de la provincia.

Los socialistas lamentan que el PP esté siempre vinculado a situaciones dudosas y han anunciado que presentarán una serie de preguntas al presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rubén Ibáñez, para que aclare el proceso de selección y las razones por las cuales Ferrada obtuvo la máxima puntuación en la entrevista.

Esperamos que la dirección propuesta por el PP brinde explicaciones claras y transparentes sobre este asunto.

Concluye.

Fotografía portada: PortCastelló.

Relacionados  PSPV analiza "los recortes" de Carlos Mazón en Castellón