El PSPV condena los ataques fascistas a las sedes socialistas de Nules, Burriana, Almassora y Castellón

El secretario general provincial, Ernest Blanch, ha garantizado que “estos ataques no van a impedir que los socialistas sigamos trabajando por la memoria, la justicia democrática y la dignidad”

La Ejecutiva Provincial del PSPV en la provincia de Castellón expresa su “condena más firme” contra los ataques sufridos por las sedes socialistas de las agrupaciones locales de Nules, Borriana, Almassora y Castellón de la Plana. El secretario general provincial, Ernest Blanch, ha lamentado la “violencia de quienes no aceptan las reglas de la democracia” y ha garantizado que “estos ataques no van a impedir que los socialistas sigamos trabajando para recuperar la memoria y garantizar la justicia democrática y la dignidad”.

Blanch ha manifestado su solidaridad con los compañeros  de Nules, Burriana, Almassora y Castellón. “No dejaremos de defender aquello que es justo. La intolerancia no tiene cabida en nuestra democracia”, en palabras del dirigente socialista, quien ha añadido que los socialistas respondemos que “frente a la violencia, la palabra; frente al totalitarismo, la democracia; frente a la intolerancia, la dignidad y la justicia democrática”.

Deja un comentario