El PSPV de Alquerías presenta la candidatura con más de 100 propuestas en el programa electoral

La candidata a revalidar la alcaldía para los socialistas explica que “el programa ha sido un trabajo colectivo de contacto con la población”

El PSPV-PSOE de Alquerías ha presentado la candidatura municipal en un acto que ha finalizado con una cena con simpatizantes y militantes. La consellera en funciones y diputada electa a las Cortes, María José Salvador, ha acompañado a Esther Lara, candidata a la reelección en esta presentación en la que se ha anunciado que los socialistas de la localidad tienen un programa con más de 100 propuestas de cara a las elecciones del 26 de mayo. Lara ha explicado que “todo el equipo que me acompaña en la candidatura, así como la militancia y los simpatizantes hemos hecho un gran trabajo y podemos presentar un programa que ha sido fruto del trabajo colectivo y, lo más importante, del contacto con la sociedad de les Alqueries”.

La candidata socialista ha argumentado que “ha sido un contacto directo con la ciudadanía en los cuatro años de gobierno, porque si algo nos ha caracterizado al PSPV-PSOE de la localidad ha sido el diálogo con la gente de Alquerías. Ahora tenemos la labor de explicar estas propuestas para que la gente deposite su confianza en nosotras y nosotros para continuar con el proyecto que hemos llevado a cabo en estos cuatro años de gobierno, ya que en las próximas elecciones nos jugamos continuar con las políticas sociales y progresistas o hacer un retroceso en los avances conseguidos”.

La actual alcaldesa explica que “después de los resultados del pasado fin de semana, podemos estar contentos, pero no debemos caer en la confianza y hay que continuar con el trabajo que hemos hecho, ya que en las próximas elecciones es muy importante que tengamos un PSPV-PSOE fuerte en el Ayuntamiento, por eso hemos hecho un gran equipo que seguro que sabrá trasladar esa importancia a las vecinas y vecinos. Somos el partido con un mejor proyecto para Alquerías y lo hemos demostrado en estos años de gobierno. Pero me gustaría destacar que tenemos también muchos planes de futuro para llevar a cabo en la próxima legislatura en la que vamos a seguir contando con la participación de las y los alquerienses en las decisiones importantes”.

Deja un comentario