El PSPV de La Vilavella lamenta la maniobra para arrebatar la Alcaldía a los socialistas

El portavoz socialista, Sebastià Roglà, reitera que el Grupo Socialista sólo está centrado en trabajar por el progreso del municipio

El PSPV de La Vilavella asegura que el cambio de gobierno en el municipio con la alianza entre PP e Independents per La Vilavella (IxLV) confirma que “ha habido una maniobra orquestada para arrebatar la Alcaldía a los socialistas”. El portavoz socialista en el Ayuntamiento de La Vilavella, Sebastià Roglà, insiste en que hoy “se ha confirmado lo que sospechábamos, que detrás de toda esta polémica solo había un objetivo: quitar la Alcaldía al PSPV costase lo que costase”.

El acuerdo plenario de hoy –PP e IxLV han votado juntos para dar la Alcaldía a Mari Carmen Navarro-, demuestra que “los socialistas no habíamos hecho nada más que sumar nuestros votos en el pleno del 15 de junio y fue el PP el que tenía un problema con su candidato”.

El portavoz destaca que, pese a todo lo que se ha insinuado, el PSPV ha convocado con celeridad el pleno “para garantizar el buen funcionamiento de la institución y por respeto a la gente de La Vilavella, que es lo verdaderamente importante”. El concejal, con una dilatada trayectoria en la política municipal, insiste en que “los populares nunca han digerido un gobierno socialista y han intentado torpedearlo desde el primer momento”.

Roglà reitera que el Grupo Municipal Socialista, como ha hecho siempre y especialmente estos últimos dos años en que ha ostentado la Alcaldía, “va a trabajar por y para la gente de La Vilavella, va a defender nuestro patrimonio y nuestra cultura, va a reivindicar la modernización de la Administración y va a vigilar que se culminen proyectos ya impulsados como la Casa de la Música o la reforma del colegio dentro del Pla Edificant”.

El Grupo Municipal Socialista también velará por que “el Ayuntamiento siga siendo un espacio abierto a toda la ciudadanía” y para que la localidad no pierda el dinamismo que el PSPV había logrado imprimir desde el Gobierno local y que se ha traducido en el impulso a la Ruta de la Memoria Histórica, la puesta en marcha de una oficina de turismo, la restauración del castillo, la recuperación de parques emblemáticos, la renovación de las fiestas para hacerlas mucho más participativas y dinámicas o convertir a La Vilavella en sede del curso internacional de música Master Class Music que a lo largo de su historia ha tenido como sedes Seúl, Nueva York y Viena. “Seguiremos trabajando para mejorar La Vilavella, pese a los ataques, porque el progreso de La Vilavella es lo más importante”, concluye el edil.

Deja un comentario