El PSPV de l’Alcora empieza la carrera electoral con Sara De Cruz como jefa de campaña

La coordinadora forma parte, conforme Falomir, “de una generación de alcorinos y alcorinas que vienen a renovar la política local aportando juventud, capacidad, seriedad y ganas de trabajar por el pueblo”

 

La agrupación socialista de l’Alcora ha admitido unánimemente la propuesta del primer edil, Samuel Falomir, de nombrar a Sara De Cruz como coordinadora del equipo de campaña de cara a las elecciones municipales de dos mil veintitrés. Su papel va a ser planear, dirigir y ejecutar la estrategia electoral que debe dar al PSPV las llaves “de un nuevo gobierno en mayoría que afronte con realismo los inconvenientes que nos afectan”.

Falomir resalta,

De la Cruz forma parte de una nueva generación de alcorinos y alcorinas que vienen a renovar la política local aportando juventud, capacidad, seriedad y ganas de trabajar por el pueblo.

Como la nueva coordinadora, han sido considerablemente más las personas que se han sumado al Equip Falomir en los últimos meses, más de cuarenta, “fruto de la ilusión que despierta nuestro proyecto de administración, de estabilidad y municipalismo”. Asevera el alcalde.

Por su lado, la coordinadora, Sara De Cruz ha admitido “con compromiso y valentía la responsabilidad” y ha asegurado,

El PSPV está preparado y más fuerte que jamás para continuar liderando la transformación de nuestro pueblo y trabajando por una restauración justa y sólida. Para hacerlo posible, la maquinaria electoral ya está engrasada y los equipos de trabajo a máximo rendimiento a fin de que nuestro programa sea lo mejor para el pueblo y cumplir con los objetivos trazados. Lo que tenemos claro es que va a ser un proyecto plural concebido para l’Alcora y para sus vecinos y vecinas.

Las esperanzas del PSPV en l’Alcora para la próxima cita en las urnas “son muy positivas”. Conforme las últimas encuestas internas el PSPV conseguirá una mayoría “todavía más extensa que la del dos mil diecinueve, unos pronósticos que nos animan a proseguir ensanchando las bases de nuestro proyecto que es l’Alcora”. Ha zanjado.