El PSPV-PSOE de Alcalà de Xivert-Alcossebre propone mejoras para el reglamento de uso de las instalaciones deportivas del municipio

El portavoz socialista, Joan Ronchera, explica que “el texto se aprobará el miércoles e incluye varias modificaciones que hicimos para adecuarlo a las necesidades de los usuarios y usuarias”

El PSPV-PSOE de Alcalà de Xivert-Alcossebre propone mejoras para el reglamento regulador del régimen interno de las instalaciones deportivas del municipio. El portavoz socialista, Joan Ronchera, explica que “el texto se someterá a votación el próximo pleno este miércoles e incluye varias modificaciones que hicimos para adecuarlo a las necesidades de los usuarios y usuarias”.

Desde el Grupo Municipal Socialista celebran que se hayan introducido en el texto sus propuestas. “La norma inicial solo contemplaba la apertura al público de las instalaciones deportivas y gimnasios municipales como mínimo en horario exclusivo por la tarde, un grave perjuicio para todos aquellos usuarios que necesariamente optan por hacer uso en horario matinal. Afortunadamente, se ha modificado”, afirma Ronchera.

Otro cambio a raíz de las propuestas socialistas es que el reglamento pasa de contemplar solo algunas instalaciones a ser de aplicación en todas las del municipio, explica el portavoz. Además, añade Joan Ronchera, “hemos pedido que la oposición esté representada en la comisión de seguimiento contemplada en el reglamento para desarrollar eficazmente nuestra acción fiscalizadora”.

“Nosotros trabajamos pensando siempre en la ciudadanía y en mejorar su calidad de vida, haciendo una oposición responsable, rigurosa y útil”, defiende el representante de los socialistas en Alcalà de Xivert-Alcossebre. “A pesar de que muchos vecinos y vecinas nos han hecho llegar su malestar respecto de la gestión por parte del equipo de gobierno popular de las instalaciones deportivas, esperamos que la licitación del servicio sea exitosa”, concluye Ronchera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *