El PSPV-PSOE de Benicàssim propone acabar con los malos olores y reducir la presencia de mosquitos

El PSPV-PSOE de Benicàssim propone acabar con los malos olores y reducir la presencia de mosquitos

El PSPV-PSOE de Benicàssim plantea un plan municipal de limpieza para terminar con los malos olores y reducir la presencia de mosquitos en esta localidad de la costa castellonense.

 

Para ello, el portavoz socialista censura la gestión del equipo de gobierno frente al inconveniente de la suciedad en las calles que provoca las protestas del vecindario. El portavoz del PSPV-Partido Socialista de Benicàssim, Miguel Alcalde, ha denunciado,

La dejadez absoluta del equipo de gobierno de Susana Marqués (PP) frente al mal estado de los servicios de limpieza y recogida de basura.

Conforme demanda Alcalde,

Benicàssim continúa sin un plan de limpieza que adecente el ayuntamiento y, mientras, aumentan las protestas de los vecinos por la suciedad de las calles. El consistorio encabezado por el bipartito PP-C’s no ha sabido redirigir, ni en estos últimos 4 años, ni en los once que lleva inactiva la señora Marqués, el servicio de recogida de basura.

El portavoz socialista también ha exhortado a la alcaldesa a cumplir con sus obligaciones y observar el cumplimiento de los contratos con las compañías. Alcalde, igualmente ha propuesto un plan municipal de limpieza que adecente las calles y acabe con los olores «inaguantables» que provoquen las reiteradas protestas del vecindario. De esta manera, ha explicado el líder socialista,

No solo ofreceríamos una mejor imagen de Benicàssim, sino asimismo reduciríamos el número de mosquitos que se amontonan al lado de la basura.

El portavoz del PSPV en el ayuntamiento asimismo, ha lamentado que Susana Marqués,

Esté más preocupada por los inconvenientes internos de su partido y de buscarse una salida, que por las preocupaciones de los vecinos y vecinas de Benicàssim. No es posible que la máxima autoridad municipal se salte comisiones informativas y abandone de esta manera sus responsabilidades.

Ha zanjado.