El PSPV-PSOE de la provincia de Castellón comienza trabajar de cara al 40 Congreso Federal

El PSPV-PSOE de la provincia de Castellón inicia los Grupos de Trabajo de cara a la Ponencia Marco del 40 Congreso Federal

La vicesecretaria provincial Mari Carmen Aguilella destaca la importancia de “fomentar la participación activa de la militancia y abrir nuestro partido”

El PSPV-PSOE de la provincia de Castellón inicia los Grupos de Trabajo de cara a la Ponencia Marco del 40 Congreso Federal del PSOE que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en Valencia. Estas mesas de debate están encabezadas por los secretarios provinciales de cada área con el objetivo de canalizar las propuestas de todas las agrupaciones de las comarcas de Castellón. En este sentido, como ha explicado la vicesecretaria provincial Mari Carmen Aguilella, «se pretende fomentar el debate y la reflexión del activo más importante de este partido, y que son las y los militantes, y demostrar que nuestra provincia tiene muchas ideas para aportar al conjunto del país».

Aguilella ha resaltado que estos Grupos de Trabajo «inician una nueva etapa en la cual el Partido Socialista tendrá que adaptar sus programas a la nueva realidad derivada de la pandemia». Además, la dirigente socialista ha querido destacar la importancia de «fomentar la participación activa de la militancia y abrir nuestro partido porque todos y todas podamos plantear iniciativas”.

Además, la vicesecretaria provincial ha afirmado que después de la crisis social, económica y sanitaria, «nada volverá a ser igual, y el nuestro, es ese gran partido que más se parece y adapta a la sociedad en la cual vive». Por este motivo, ha señalado el papel fundamental de los debates que se están llevando a cabo, «demostrando que el Partido Socialista es el partido más abierto, más transparente y más democrático de España, y afrontando con determinación lo retos de futuro».

Cabe recordar que las reuniones se iniciaron el pasado día 23 de agosto con el debate sobre educación, universidades, cultura y deportes. Y se alargarán hasta el día 1 de septiembre, cuando tendrá lugar el último debate llamado ‘PSOE 2030: UN PARTIDO PARA EL FUTURO’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *