El PSPV-PSOE de Onda pide incluir el acondicionamiento y limpieza de los caminos rurales en el presupuesto de 2022

Los socialistas proponen habilitar una partida presupuestaria de 400.000 euros para solucionar el deterioro en los últimos años.

El PSPV-PSOE de Onda pide incluir el acondicionamiento y limpieza de los caminos rurales en el presupuesto de 2022. Los socialistas han trasladado la necesidad de habilitar una partida presupuestaria de 400.000 euros para solucionar su deterioro. El portavoz socialista Ximo Huguet recuerda que «llevamos todo el año denunciado el lamentable estado que se encuentran estos caminos, pero el equipo de gobierno del Partido Popular ha continuado con su inacción».

Los caminos presentan baches de gran envergadura y la maleza llega a invadir la calzada, dificultando la circulación de los vehículos. El portavoz denuncia «la nefasta gestión que está haciendo el PP en esta materia. Son problemas muy graves que no se pueden dejar de lado porque afecta la seguridad de todas las personas que usan estos viales».

El grupo municipal socialista ya ha presentado otras tres propuestas que los han trasladado las vecinas y vecinos de Onda como la reforma integral de la plaza España, techar la pista exterior del pabellón polideportivo o nuevas ediciones de el bo comerç. Huguet espera que «escuchen los problemas de la ciudadanía y actúan ya frente a este problema que llegado a ser insostenible».