El PSPV-PSOE de Onda solicita al gobierno local que incluya la reforma integral de Plaza España en los Presupuestos 2022

Los socialistas han recibido esta propuesta por parte de diferentes vecinas y vecinos de la zona en la campaña ‘Jo participe’ en la que están recogiendo peticiones de la ciudadanía para trasladarlas al consistorio. La regidora, Marta Piquer, aclara que “la plaza presenta un grave deterioro en los últimos años que ocasionan importantes problemas en la movilidad de los peatones, así como en el parking subterráneo”.

El Grupo Municipal Socialista asegura que la plaza necesita una reforma integral para atender las necesidades reales del espacio y no pequeñas actuaciones que no solucionan los problemas existentes. La regidora destaca que “desde el inicio de legislatura la alcaldesa, Carmina Ballester, se ha dedicado a hacer parches en vez de priorizar una reforma. Un nuevo hecho que demuestra que se preocupa más por las fotos y los titulares que de atender a los problemas de los ciudadanos”.

Para los socialistas la plaza de España es una de las plazas más relevantes de Onda por lo cual tiene que ser una buena carta de presentación para las personas de otros pueblos que compran en Onda, puesto que en ella está el Mercado Central y el mercadillo los jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *