El PSPV-PSOE de Segorbe critica que el equipo de gobierno del Partido Popular rodee el centro de salud de zona azul

Los socialistas denuncian que la medida colapsa los alrededores y lamenta que los enfermos se vean obligados a pagar para asistir a las consultas médicas

El PSPV-PSOE de Segorbe critica que el equipo de gobierno del Partido Popular rodee el centro de salud del municipio en zona azul. Los socialistas denuncian que la medida colapsa los alrededores. Además, lamentan que los enfermos se vean obligados a pagar si necesitan ir en coche a las consultas médicas.

Desde el Grupo Municipal Socialista aseguran que la medida la ha tomado la alcaldesa del PP, Mari Carmen Climent, “de forma unilateral y con el único objetivo de recaudar dinero”. La remodelación del sistema de estacionamiento para convertirlo en pago fraccionado de la ORA también ha causado malestar en parte de la población, explican desde el PSPV-PSOE de Segorbe. De hecho, añaden “se ha iniciado una recogida de firmas anónima al portal ‘change.org’ para exigir en el ayuntamiento que retire la zona azul”.

“Tanto que el PP dice que trabaja por el bienestar del pueblo y en el momento de la verdad queda claro cuál es su verdadero objetivo, ganar dinero mientras perjudican los vecinos y vecinas del municipio e ignoran sus quejas”, denuncian. “Desde el PSPV-PSOE de Segorbe no podemos consentir que se aprovechan de las familias que necesitan acudir en el centro de salud y las obligan a pagar”, sentencian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *