El PSPV-PSOE de Vila-real resalta el trabajo de las entidades locales en fiestas con la Cata de Vino solidaria, destinada este año a SOS Mandada

El PSPV-PSOE de Vila-real ha convocado la tercera edición de la Cata de vino solidaria, una iniciativa que pretende poner en valor el trabajo de las entidades y asociaciones locales durante las fiestas patronales, recogiendo, además, fondos para colaborar con su tarea.
Con este objetivo, el lunes se celebrará la Cata de vino solidaria a favor de SOS Mandada, entidad sin ánimo de lucro de Vila-real que ayuda a encontrar un hogar a los animales domésticos que sufren cualquier tipo de peligro. La Cata de vino, con Vinos de la Tierra de Castellón, se celebrará, como viene siendo habitual, el lunes de la Xulla a las 19.30 horas, en la sede de Ofiprox del PSPV-PSOE, en la plaza Mayor, 47. Los participantes que quieran colaborar con esta acción solidaria tendrán que aportar un donativo de 2 euros.
Además de la recogida de fondos solidarios, el acto también servirá para difundir la actividad de SOS Mandada a través de fotografías y paneles expuestos en el escaparate de Ofiprox del PSPV-PSOE, donde también se ofrecerá información de contacto de la entidad para que cualquier persona interesada en colaborar con el colectivo pueda hacerlo.
Esta acción solidaria se suma a las realizadas hasta ahora por el PSPV-PSOE de Vila-real en fiestas anteriores, en las cuales se recogieron fondos para AFA Castellón y Pintando el Camino en Rosa (Aspanion).

“Los socialistas de Vila-real creemos en nuestras entidades y en la gran tarea social que hacen, cada una en su ámbito. Por eso, desde el gobierno municipal, una de las tareas de las que más orgullosos nos sentimos es de haber podido consolidar una alianza con la sociedad, a través de convenios directos con asociaciones vila-realenses que se acercan ya a los tres millones de euros. Con esta Cata de vino, que ha tenido una muy buena acogida durante las dos convocatorias anteriores, reforzamos nuestro compromiso con las entidades, colaborando no solo en la recogida de dinero que tanta falta les hace, sino también en la difusión de la gran tarea que realizan cada día. En el caso de SOS Mandada, en un ámbito tan sensible como el del cuidado y atención a los animales, que son un miembro más de muchas familias; ámbito en el cual en el PSPV-PSOE y el gobierno municipal estamos especialmente sensibilizados”, concluye la secretaria general de los socialistas de Vila-real, Silvia Gómez.

Deja un comentario