El PSPV-PSOE destaca que ha incluido en sus listas a las personas más idóneas para la coyuntura actual

"Las candidaturas están compuestas por referentes del partido y de la sociedad, y en ellas están representadas la capacidad y el territorio."

El director de campaña del PSPV-PSOE a la provincia de Castellón, Ramón Martínez, ha destacado la normalidad con la que el partido ha elaborado sus listas electorales, que están compuestas “por personas muy solventes, que son auténticos referentes de la organización, tanto el ámbito municipal, como autonómico o nacional”. Sobre este tema señala que “hemos elegido a las personas idóneas para este momento en unas candidaturas en las que están representados diferentes referentes del territorio”.

Respecto a las listas para las Cortes Generales, pone de manifiesto la importancia de que la cabeza de lista para el Congreso sea una mujer, “toda una referencia del partido en materia de igualdad y lucha contra la violencia de género como Susana Ros, que en la actualidad forma parte de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE”.

“Igualmente importante es que Artemi Rallo sea el número 1 en el Senado, dado el prestigio parlamentario que se ha ganado durante la legislatura en curso, en la que es obvio que ha sido el diputado de la provincia de Castellón, el que en todo momento ha estado en primera línea defendiendo los intereses de nuestras comarcas”. También ha sido “el azote de los corruptos del Partido Popular que han ido desfilando por la comisión de investigación del Congreso, y por eso hoy es una persona muy respetada y valorada en todos los medios de comunicación nacionales”.

Ramón Martínez ha destacado también que la lista para las Cortes Valencianas haya incluido a los principales referentes del partido, “nada más y nada menos que el Presidente Puig, la consejera Salvador y nuestro secretario general, Ernest Blanch”.

Del primero destaca que es “el Presidente que ha devuelto la honestidad a la institución de la Generalitat”, de María José Salvador que “durante sus 4 años de gestión al frente de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha dado sobradas muestras de solvencia” y de Ernest Blanch que “se trata de un secretario general que está trabajando intensamente para que la voz del partido llegue a todos los rincones de la provincia y para que los problemas de todos esos lugares sean defendidos en las diferentes instituciones en las que el Pspv-Psoe está representado”.

Además, considera “muy importante” que “todos los territorios estén representados en la lista autonómica, en la que también han tenido cabida los alcaldes de poblaciones como Sant Mateu, Sot de Ferrer, Montanejos, Atzeneta, y Benicarló”.

E igualmente destaca la presencia de “diputadas de solvencia reconocida cómo Sabina Escrig y Clara Tirado” y del independiente Carlos Laguna, un buen fichaje y “todo un referente en la defensa de los derechos de las personas con movilidad reducida”.

Deja un comentario