El PSPV-PSOE gana en la provincia de Castellón treinta años después de su último triunfo electoral

El secretario general, Ernest Blanch, emplaza a los nuevos diputados y senadores “a ir a Madrid a cumplir con las reivindicaciones de nuestro territorio, como la financiación, las infraestructuras y la lucha por nuestros derechos”.

Susana Ros ha dado las gracias a la ciudadanía de Castellón por su apoyo, a la que ha dicho que “el Partido Socialista no os fallará”.

 

 El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ernest Blanch, ha mostrado su satisfacción por la victoria del Partido Socialista en unas elecciones generales en Castellón, un hecho que no se producía desde 1989. “España ha hablado, la Comunitat ha hablado y Castellón ha hablado, y hemos pintado las urnas de rojo”.

Ha añadido que “la sociedad quiere un gobierno más justo, más plural y más igualitario, que piense en todas  y todos”. Por ello, “no podemos más que agradecer a la gente la confianza que nos ha dado”.

Ha continuado diciendo que “han sido 10 meses de un gobierno de Pedro Sánchez de esfuerzo, diálogo, de lucha constante por mejorar el terrible estado en el que estaba el país. Y vamos a tener 4 años más de gobierno de Ximo Puig”.

El secretario general ha manifestado que “hemos cambiado y seguimos cambiando nuestra tierra, desde el Gobierno de España y desde la Generaliat, dando oportunidades y esperanza, aportando progreso y mejora económica, bajando el paro, animando a la creación de empresas y mejorando el transporte público”.

Blanch ha dado las gracias “a los militantes del partido, a los activistas, a los amigos y a todas las personas que nos han ayudado en esta campaña. A los equipos de campaña, a los secretarios comarcales y a los trabajadores de la casa. Y a los interventores y apoderados que todavía están a pie de mesa haciendo su faena para el Partido Socialista”

El secretario general ha emplazado a los nuevos diputados y senadores a ir a Madrid a cumplir con las reivindicaciones de nuestro territorio, como la financiación, las infraestructuras y la lucha por nuestros derechos”.

Ha finalizado diciendo que “ahora nos ponemos a trabajar para que la victoria de hoy sea la victoria del 26 de mayo en las elecciones municipales y europeas”.

Por su parte, la cabeza de lista al Congreso por Castellón, Susana Ros, ha agradecido el apoyo de la ciudadanía a la que ha dicho que “el Partido Socialista no os fallará y vamos a trabajar por un futuro con más avances, de libertad y de progreso, de valores y de derechos, de diversidad y de pluralismo”.

También se ha referido a que “hoy hemos hecho historia porque no ganábamos en las generales en la provincia desde 1989”.

Ha acabado diciendo que Castellón fue el primer municipio en el que inició el recorrido para las primarias y que Castellón no le ha fallado”.

Deja un comentario