El PSPV-PSOE presenta al ‘Equipo Falomir’ para revalidar la Alcaldía de l’Alcora

El actual primer edil incluye en su candidatura a personas de peso del mundo asociativo local y se compromete a incrementar los servicios de la ciudad

Samuel Falomir ha presentado hoy durante la celebración de las tradicionales paellas del Primero de Mayo la candidatura de hombres y mujeres con la que aspira a revalidar la Alcaldía de l’Alcora. Lo ha hecho en un acto en el que ha contado con el apoyo del senador electo Artemi Rallo, que ha definido el equipo como “el mejor ejemplo de combinación de la solvencia y la experiencia de gobierno con la renovación que representan las personas provenientes del mundo del asociacionismo local”.

Ante más de 200 personas, entre familiares, vecinos y simpatizantes socialistas,

Falomir ha empezado su discurso echando la vista atrás para hablar de futuro: “Hoy recogemos los frutos de las semillas de cambio que plantamos en 2015”.

“En cuatro años hemos conseguido cambiar el rumbo de la política municipal de la parálisis al movimiento, de la invisibilidad al récord en inversiones rebajando la deuda”, ha indicado el candidato, que ha aprovechado la ocasión para presentar algunas de las propuestas más importantes de su programa de gobierno: “En los próximos años continuaremos desplegando nuestro proyecto de ciudad, más amable, más accesible y con mayor calidad de vida para nuestros vecinos”. Por eso “seguiremos mejorando y ampliando los servicios públicos, como la nueva línea de autobús urbano con la que conectaremos los barrios de nuestro municipio con las pedanías y urbanizaciones, la ampliación de las zonas verdes e infantiles, la remodelación integral del IES Ximén d’Urrea y el aumento de las inversiones en nuestros polígonos industriales, que será una de nuestras grandes apuestas para crear nuevos puestos de trabajo”.

Y para eso, Samuel Falomir irá de la mano de un equipo formado por 19 personas, el ‘Equipo Falomir’. Como número 2, Falomir ha elegido a Ana Huguet, actual edila de Deportes; a la que le siguen Vanessa Périz, secretaria general local del PSPV-PSOE; Robert Tena, concejal de Hacienda y Juventud; y Tica Pons, activista pro Derechos Humanos. También le acompañan Julián Tena, presidente de la Comisión de Fiestas; Manuel Rubio, vinculado con el mundo del deporte; Ángeles Ibáñez, directiva de la asociación de jubilados; Ricardo Porcar, proveniente del Centro Excursionista; Antonia Collado, de la asociación de Bolilleras; Lucas Fernández, estudiante; Lucía Pallarés, comunicadora audiovisual; José Luis Gimeno, jubilado; Lola Miravet, directiva de la asociación de jubilados; Juan Luna, como representante del mundo de la cultura; Ángela Escrig, exsecretaria general del PSPV-PSOE de l’Alcora; y, como cierre de lista, Eugenio Granjo, del mundo deportivo. En los puestos de suplente se sitúan Agustín Bonillo, Tere Carnicer y Vicente Nebot.

“Durante estos cuatro años hemos demostrado que otra manera de hacer política es posible, dejando los despachos de lado y saliendo a la calle para escuchar a nuestros ciudadanos para así tomar las mejores decisiones. Hemos resuelto muchos problemas pero todavía queda mucho por hacer. Por eso este grupo de personas está compuesto por personas que saben lo que es trabajar en equipo, liderar proyectos y, en definitiva, saben que para conseguir un objetivo solo hay que trabajar constantemente para conseguirlo”, ha asegurado Falomir.

Para finalizar, el alcaldable ha pedido la confianza de los vecinos para un proyecto que “va más allá de cuatro años vista”, porque “el futuro de l’Alcora se construye pensando en las personas, no en unas elecciones”.

Deja un comentario