El PSPV-PSOE respalda la declaración de bien de interés turístico de la pasión de Torreblanca

Una representación del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón encabezada por su secretario general, Ernest Blanch, y los candidatos al Congreso y el Senado, Susana Ros y Artemi Rallo, respaldaron el pasado jueves por la noche la iniciativa del Ayuntamiento de Torreblanca de recoger firmas para solicitar la declaración de la Pasión de la localidad como Bien de Interés Turístico Autonómico.
Aunque la representación no se pudo llevar a cabo por las inclemencias meteorológicas, el  PSPV quiso dar su apoyo en estos momentos en los que cumple 40 años.
También estuvieron junto a la alcaldesa Sefa Tena los candidatos a la alcaldía de Alcalà y Oropesa, Joan Ronchera y María Jiménez; los candidatos autonómicos Eva Redondo y Joan Moralesw; el diputado provincial José Manuel Navarro, y la subdelegada del Gobierno, Soledad Ten.
 a las Cortes Generales, Susana Ros, y en el Senado, *Artemi *Rallo, se desplazaron el jueves por la noche a Torreblanca para mostrar su apoyo a “La Pasión”, que celebraba su 40 cumpleaños. La lluvia y el viento impidieron que se celebrara el espectáculo, pero los socialistas se sumaron a la iniciativa del Ayuntamiento de recoger firmas para solicitar la declaración de este acontecimiento como Bien de Interés Turístico Autonómico

Deja un comentario