El PSPV-PSOE Segorbe propone a Rafael Magdalena como candidato a la alcaldía de Segorbe

Ayer viernes por la noche, la Asamblea Local del PSPV-PSOE Segorbe escogió a sus candidatos para las elecciones de mayo, votando por los candidatos para el Senado, las Cortes y el Congreso. Como último punto del orden del día, se debía escoger al candidato a las elecciones municipales por el partido.

En este punto, Rafael Magdalena manifestó su intención y disponibilidad para liderar la candidatura del PSPV-PSOE a la alcaldía de Segorbe, y dar continuidad a los proyectos y el trabajo que se han realizado en la localidad desde que accedieran al poder en 2015. Miembros de la Asamblea propusieron manifestar el apoyo unánime de la agrupación a dicha propuesta. Dado que no se presentó ninguna otra candidatura o propuesta, no hubo necesidad de votación y el candidato quedó propuesto.

Ahora, la Asamblea solicitará una moratoria y comenzará a confeccionar la lista de personas que acompañarán a Rafael Magdalena en este proyecto, otorgando toda la libertad y apoyo al candidato para la búsqueda del equipo.

Rafael Magdalena ha declarado “estar ilusionado en aceptar este reto y continuar durante otros 4 años liderando el cambio y la modernización de la ciudad que emprendimos en 2015, dando continuidad a proyectos tan vitales como el Conservatorio, la residencia de ancianos o el colegio, vitales para nuestra población y nuestra sociedad”

Deja un comentario