El PSPV-PSOE Segorbe valora el resultado de las elecciones municipales 2019

El PSPV-PSOE Segorbe valora el resultado de las elecciones municipales 2019

Desde el PSPV-PSOE Segorbe reconocen y felicitan al PP por su victoria en las elecciones municipales.

La soberanía popular, afirman en nota de prensa, ha querido que Segorbe tenga la segunda alcaldesa de su historia y que MªCarmen Climent asuma la alcaldía.

También han querido felicitar a Lourdes Paramio, primera concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento segorbino y que «ha demostrado ser muy valiente, aunque dada la mayoría del PP no podrá demostrar su buen hacer«.

Agradecen a los votantes del PSOE que han confiado en ellos, aunque no han sido suficientes estos apoyos. Continúan explicando en su nota que tienen proyectos que ya están en marcha y que Segorbe necesita, como la Residencia de Ancianos o la piscina al aire libre que se pueden paralizar,  y lamentan que actuaciones que empezaban a tomar forma como el colegio, puede que no se empiecen a tramitar.

Quieren, añaden, hacer una reflexión a la izquierda segorbina, a los votantes que han apostado por partidos que se han quedado sin representación, su voto libre es tan legitimo como cualquiera, pero la fragmentación ha tenido una consecuencia: 4 AÑOS DE MAYORIA DEL PP.

Terminan su comunicado afirmando: «Tenemos una legislatura para meditar«.

Relacionados  Dos detenidos tras robar en un local de Segorbe