EL regidor de Poblados Marítimos de Burriana critica “la falta de interés” del alcalde de Nules por mejorar el camí la Ratlla

• El ayuntamiento de Burriana ha realizado las obras de mejora en los últimos dos años
  • Los municipios de Nules y Burriana de común acuerdo, se comprometieron a mejorar el camino rural en años alternativos

El regidor de Poblados Marítimos y Vía Pública del ayuntamiento de Burriana, Vicente Aparisi, ha criticado el “desinterés y abandono reiterado” del alcalde de Nules, David García, en reparar y adecuar el camí la Ratlla entre Nules y Burriana, que divide ambas localidades.

Según ha explicado Aparisi los municipios de Nules y Burriana de común acuerdo, se comprometieron hace cuatro años a reparar dicho camino rural en años alternativos cada municipio, sin embargo ha sido el ayuntamiento de Burriana quien en los últimos dos años ha tenido que realizar las obras por la “negligencia y dejadez” del alcalde de Nules.

Al respecto, el concejal de Burriana ha lamentado que este año, al parecer, “será de nuevo el ayuntamiento de Burriana quien va a tener que acometer las actuaciones de mantenimiento y mejora, porque el alcalde de Nules sigue sin cumplir lo acordado”.

“Desde el ayuntamiento de Burriana -ha precisado Aparisi- estamos trabajando y realizando un esfuerzo importante para reparar los caminos rurales que se encuentran en mal estado y no vamos a dejar  de mejorar el camí la Ratlla por falta de interés y de colaboración del consistorio vecino”.

Las actuaciones de mejora y adecuación del camí la Ratlla entre Nules y Burriana tienen un coste aproximado de tan solo 2.000 euros y se realizan todos los años para evitar el deterioro y el mal estado del camino rural, a petición de los vecinos y vecinas de la zona.

Además, el regidor de Burriana ha reprochado al alcalde de Nules el “fariseísmo político” que mientras reclama “daños y perjuicios por la regresión marina provocada supuestamente por el puerto de Burriana”, no cumple con lo acordado con el municipio vecino, y con la voluntad de la ciudadanía”.

Deja un comentario