El sábado 30 de diciembre se celebra la San Silvestre de Almenara

Este año se recobrará la tradicional “Xocolatà” tras la prueba deportiva.

 

El sábado treinta de diciembre a las diecinueve horas se festejará una edición nueva de la tradicional San Silvestre de Almenara que va a tener un recorrido de 2,2 kilómetros en suma con salida y meta en la Plaça del Molí. Los y las atletas participantes tienen que dar dos vueltas al trazado urbano de 1,1 kilómetros que va a pasar esencialmente por l’Avinguda País Valencià y el Carrer Major.

Como siempre los y las participantes van a correr en su mayor parte con disfraces, por lo que la organización premiará los 3 mejores disfraces individuales y los 3 mejores grupales. Del mismo modo, en el terreno competitivo, se premiará a los 3 primeros clasificados y a las 3 primeras clasificadas.

Además de esto, este año se recobra la tradicional “xocolatà” para después de la prueba, que no se había podido efectuar en las ediciones precedentes a raíz de la pandemia.

El edil de Deportes, Lorenzo Vicent, ha animado a vecinos, vecinas y visitantes a participar “en esta tradicional prueba deportiva para despedir el año con diversión y armonía”. Ha concluido.