El sábado 30 de diciembre se celebra la San Silvestre de Almenara

El sábado 30 de diciembre se celebra la San Silvestre de Almenara

Este año se recobrará la tradicional “Xocolatà” tras la prueba deportiva.

 

El sábado treinta de diciembre a las diecinueve horas se festejará una edición nueva de la tradicional San Silvestre de Almenara que va a tener un recorrido de 2,2 kilómetros en suma con salida y meta en la Plaça del Molí. Los y las atletas participantes tienen que dar dos vueltas al trazado urbano de 1,1 kilómetros que va a pasar esencialmente por l’Avinguda País Valencià y el Carrer Major.

Como siempre los y las participantes van a correr en su mayor parte con disfraces, por lo que la organización premiará los 3 mejores disfraces individuales y los 3 mejores grupales. Del mismo modo, en el terreno competitivo, se premiará a los 3 primeros clasificados y a las 3 primeras clasificadas.

Además de esto, este año se recobra la tradicional “xocolatà” para después de la prueba, que no se había podido efectuar en las ediciones precedentes a raíz de la pandemia.

El edil de Deportes, Lorenzo Vicent, ha animado a vecinos, vecinas y visitantes a participar “en esta tradicional prueba deportiva para despedir el año con diversión y armonía”. Ha concluido.

Relacionados  Almenara amplía el horario del autobús gratuito por San Roc