El sector turístico en una mesa de diálogo con el PPCS

El sector turístico en una mesa de diálogo con el PPCS

El propósito de los populares es "asegurar la promoción de la oferta de la provincia y resguardar la utilización que produce este pilar económico".

 

De esta manera se ha expresado el diputado provincial del Partido Popular de Castellón, Andrés Martínez, tras la reunión este sábado con el Patronato Provincial de Turismo, en el que se han aprobado las bases del programa Castellón Sénior,

Con más de dos meses de retraso.

Así lo ha indicado el grupo popular en un comunicado.

El nueve de abril, dentro del consejo plenario, el PSPV decidió dejar encima de la mesa este punto frente a la oposición del sector turístico a aprobar unas bases desfasadas, y desde el PP advertimos esta circunstancia desde el año pasado.

Ha insistido Martínez.

En este sentido, ha apuntado que la formación se reunió con Ashotur y Altur-Hosbec para,

Escuchar a los profesionales, tomar nota de sus demandas y trasladarlas a la Diputación de Castellón en interés de asegurar la competitividad del programa vacacional puesto en marcha a lo largo de la etapa de gobierno del PP.

Sin embargo, el diputado popular según refiere, «ha lamentado que la realidad es que se ha ignorado al PP por completo».

«El plante del sector el pasado abril provocó que el PSPV atendiese a los profesionales y por último se hayan acordado la modificación de las bases para atender a un área que solicitaba una actualización de costes y unas condiciones adaptadas a la realidad actual», ha aseverado Martínez, al paso que ha reclamado,

Que se establezcan cambios para desarrollar el programa y asegurar competitividad, oferta y servicios.

Por último, ha asegurado que el PP «garantiza un diálogo y comunicación incesante con los profesionales del turismo que asegure que la competitividad, la inversión en promoción y desarrollo turístico en la provincia y, a la vez, el refuerzo del empleo que el turismo garantiza a miles y miles de familias castellonenses».

Estamos listos para probarlo y asegurar el diálogo y la administración responsable que sume en frente de políticas que quitan.

Ha zanjado.

Relacionados  La Oficina de Turismo de Benassal premiada en FITUR 2024