El Servigroup Peñíscola cosecha su primera derrota de la temporada al caer en Jaén (3-0)

Los de Juanlu Alonso no pudieron mantener su buena racha de juego y resultados y sucumbieron en La Salobreja ante el conjunto amarillo.

El encuentro se decidió en la segunda mitad, cuando el empuje de los locales, arropados por su público, encontró recompensa, después que el choque llegase 0-0 al descanso. Pese a la derrota, el Peñíscola se mantiene entre los ocho primeros de la clasificación.

El conjunto peñiscolano se vio superado por Jaén en todos los aspectos del juego. Los jiennenses, en busca de su primera victoria del curso, salieron a por el triunfo desde el saque inicial y mandaron su primer aviso a los tres minutos con un disparo cruzado de Maico a la contra. Poco después, Alan Brandi la mandaba al larguero tras un saque de córner.

Jaén siguió dominando un encuentro que creció en intensidad y en tensión, con un Peñíscola que esperaba su oportunidad desde atrás, aunque prácticamente no llegó a la meta de Fabio en todo el primer tiempo. Michel y Dani Montes y Dani Martín y Josiko tuvieron sus más y sus menos y recibieron dobles amarillas. Por su parte, Molina apareció a continuación para salvar a su equipo en dos ocasiones; primero, en una contra de Carlitos y después, en un doble mano a mano con Dani Martín.

El choque se fue al descanso con empate a cero, aunque antes del paso por vestuarios, Jaén tuvo otras dos ocasiones con sendos remates a la madera de Brandi y de Dani Martín. En la reanudación mejoró ligeramente el Peñíscola, que intentó tener un poco más de posesión aunque no lo transformó en oportunidades. Poco a poco, se repitió la tónica del primer tiempo, con un Jaén muy superior.

Tras otro tiro al palo, llegó el 1-0, obra de Piqueras después de una buena triangulación. Pese a adelantarse, los de Dani Rodríguez siguieron dominando y en el 30, Dani Martín puso el 2-0, batiendo a Molina tras otro disparo a la madera.

El Peñíscola fue incapaz de reaccionar y el partido quedó prácticamente sentenciado con el 3-0, obra de Carlitos con una falta directa de su especialidad. Los de Juanlu Alonso lo intentaron con portero jugador en los últimos minutos. Pudieron recortar distancias mediante dos disparos lejanos de Raúl Gómez que se encontraron con un gran Fabio.

Los peñiscolanos se fueron de vacío de Jaén, tanto en puntos como en goles, y ya piensan en su próxima jornada, el viernes 4 en casa ante Ribera Navarra.

Ficha técnica:

Jaén Paraíso Interior: Fabio, Mauricio, Alan Brandi, Maico y Carlitos; cinco inicial; Piqueras, Michel, Chano, Dani Martín y Fran Peña.

Servigroup Peñíscola: Molina, Xavi Cols, Claudino, Hugo y Raúl Gómez; cinco inicial; Isi, Josiko, Rubén Orzáez, Dani Montes, Miguel Fernández y Paniagua.

Goles: 1-0 Piqueras (min. 27), 2-0 Dani Martín (min. 30), 3-0 Carlitos (min. 33).

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza (Murcia). Amonestaron a Michel, Dani Martín y Alan Brandi en los locales y a Dani Montes, Hugo y Josiko en los visitantes.

Foto: Iván Ballesteros.

Deja un comentario