El ‘Sopar de Pa i Porta’ reúne a 3.200 personas en el Grao de Castellón

El ‘Sopar de Pa i Porta’ reúne a 3.200 personas en el Grao de Castellón

Quedan cuatro días llenos de eventos para que 'Sant Pere 2024' llegue a su fin, y el Grao está rebosante de vecinos y visitantes disfrutando de la celebración.

 

Durante la semana de fiestas de Sant Pere, el Grao de Castellón fue escenario del tradicional ‘sopar de pa i porta‘ el miércoles 27 de junio en la explanada Port Azahar donde se reunieron en torno a 3.200 personas. El evento contó con la participación de las Reinas y cortes de honor, autoridades locales, la comisión organizadora, peñas, collas y vecinos del Grao.

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, junto con la Teniente Alcalde del Grao, Ester Giner, y otros concejales, se unieron a la multitud presente en el Moll de Costa para disfrutar de este tradicional evento. Al finalizar el sopar, los asistentes deleitaron sus oídos con la música de la Orquesta Miami Show.

Carrasco expresó su satisfacción por el desarrollo de las fiestas de Sant Pere, destacando la participación masiva y entusiasta en los más de 150 eventos programados. Subrayó el ambiente festivo que ha convertido al Grao de Castellón en un destino turístico preferido para iniciar las vacaciones.

La alcaldesa aprovechó para animar a los residentes y visitantes a seguir disfrutando de las celebraciones, agradeciendo el compromiso de la comisión de fiestas, la comisión taurina, las collas y peñas, así como la Cofradía de Pescadores por mantener viva la tradición marinera de Castellón en el Grao.

PROGRAMA COMPLETO FIESTAS DE SAN PEDRO GRAO DE CASTELLÓN 2024

Relacionados  La mascletà inicia las Fiestas de San Pedro 2024 en el Grao de Castellón