El TAU Castelló aprueba con nota sus cuentas

Esta mañana se ha celebrado la asamblea general ordinaria de socios

 Esta mañana se ha celebrado la asamblea general ordinaria de socios del TAU Castelló en la que se han tratado los siguientes puntos:

  • Aprobación del balance económico del año 2018 que ha arrojado los siguientes datos con unos ingresos totales de 809.851 euros frente a 799.734 euros de gastos por lo que ha generado un superávit de 10.117 euros. En este apartado destacar que la cantera representa aproximadamente el 20% de todo el presupuesto del club.
  • Aprobación del presupuesto económico 2019 que será de 834.500 euros.
  • Ratificación de la actual junta directiva.
  • Plan de actuación para el ejercicio 2019 en el que destaca:
    • la búsqueda del crecimiento deportivo compitiendo con los equipos en las máximas categorías federativas,
    • potenciar equipos de cantera mixtos en mini y progresivamente llegar si es posible a tener equipos femeninos,
    • realizar acciones que desemboquen en un mayor apoyo social sobre todo en los partidos del primer equipo.
  • Aprobación de la cuota anual de socio para el año 2019 de 130€ que incluirá el abono numerado de temporada con reducciones a pensionistas, discapacitados, familiares de jugadores y miembros de UJI y SAUJI.

Destacar que todos los puntos han sido aprobados por unanimidad por lo que denota que la gestión de la actual junta directiva ha aprobado con buena nota.

Tras las votaciones se ha pasado al punto de ruegos y preguntas donde resaltan las quejas de los socios sobre el estado del pabellón Ciudad de Castellón tanto por las goteras, por la deficiente megafonía y marcadores como por la negativa para que el equipo LEB Oro pueda entrenar en horarios de días de fiesta o fines de semana por necesidades de calendario. Ante estas quejas el presidente Luis García ha comentado que de estas deficiencias se ha informado al Patronato de Deportes siendo la reparación de las goteras la única prevista por el consistorio. Otra de las preguntas de los socios ha sido si los patrocinadores principales a corto o medio plazo van a hacer más inversión a lo que el presidente ha respondido que lo primero es crear ilusión y que con ello seguro las inversiones vendrán solas.

A las 11:40 se ha levantado la sesión y dado el pistoletazo oficial al año 2019 para la gestión del TAU Castelló.

Deja un comentario