El TAU Castelló comienza a rodar mañana lunes en la que será la séptima temporada consecutiva en LEB Oro

El TAU Castelló comienza mañana la séptima pretemporada en LEB Oro.

Los azulejeros se pondrán mañana ya en marcha con el objetivo de volver a hacer una gran campaña como la temporada pasada en la que se consiguió la quinta plaza, siendo la mejor clasificación de la historia del club. Por eso los castellonenses han intentado mantener a la mayoría del bloque y han incorporado piezas importantes, siendo el juego interior el que más ha tenido que reforzar tras la marcha inesperada de Juan García.

Eric Stutz, Davis Rozitis, Jorge Bilbao han sido los elegidos para acompañar a Kai Edwards en la pintura. Ten ha querido poner músculo, juventud y talento en la línea exterior con la llegada de Pablo Hernández y del internacional sueco David Höök. A estos hay que sumarles al estadounidense Calvin Hermanson con una capacidad de anotación y defensa extraordinaria. Todos ellos nuevas piezas que sumadas al “killer” Edu Durán, al arrojo de Joel Sabté y a la fantástica dirección de equipo de Oscar Alvarado y Joan Faner hacen del TAU Castelló un equipo confeccionado para soñar.

Mañana a las 9 dará comienzo oficialmente la temporada para todos ellos aunque Stutz y Hermanson empezarán más tarde ya que están a expensas de recibir los visados para poder venir desde EEUU.

La campaña de abonos sigue en marcha

El primer partido oficial de liga para el TAU Castelló comenzará el 8 de octubre en el Ciudad de Castelló, por lo que la campaña de abonados seguirá en marcha hasta esa semana. Los aficionados que este año quieran apoyar al equipo azulejero pueden sacar su abono acudiendo a las oficinas del club en el pabellón Ciudad de Castelló de lunes a viernes de 17h a 20:30h.

También se puede hacer de manera on line directamente a través de la web del club www.taucastello.com