El TAU Castelló recibe a un CB Almansa con Afanion en racha

Hoy viernes 15 de abril a las 20:00h se disputará en el "Ciutat de Castelló" este importante partido. 

Tras un trabajado triunfo frente al Palmer Palma, el TAU Castelló afronta hoy una gran oportunidad para seguir estando en la cima de la tabla de cara a este competido final de temporada. “Todo está tremendamente reñido. Ganamos nosotros la semana pasada pero igualmente ganó más multitud y bueno, como decíamos la semana pasada, hay que disfrutar de los partidos que quedan y de que tenemos todas las opciones intactas de que el equipo siga en lo alto”, afirmaba Toni Ten en rueda de
prensa.

Delante tendrán un Almansa en forma, que ha superado los dos últimos partidos que ha disputado con una elevada anotación media de 88.5 puntos por partido. “El Almansa es un equipo que tiene muy de cara la salvación tras estas dos victorias seguidas y que quiere certificar la permanencia aquí el viernes para, por qué no, en esas últimas jornadas estar a tiro de playoff”, confesaba el de Onda a la vez que admitía que es un partido al que le tiene ganas puesto que “es un equipo que nos metió una tunda importante en la ida”.

No obstante, los castellonenses son ambiciosos y tienen la vista puesta en un triunfo que les acerque más en la lucha por entrar a los playoffs. Puesto que actualmente ocupan con la derrota esta semana del HLA Alicante. Así mismo, Ten cree que “anímicamente la victoria frente al Palma ayuda. Todos los jugadores contribuyeron, incluso jugadores que no estaban pasando por sus mejores momentos aportaron mucho al equipo”.

Ten desvelaba las que para él es la esencia del partido: “tenemos que controlar el ritmo del partido nosotros. Ellos son expertos en aprender controlar el ritmo de los partidos y saben pugnar en el momento oportuno a lo que ellos quieren para no dejarte explotar tus puntos más fuertes”.