El TAU Castelló se presenta ante los medios y patrocinadores

El TAU Castelló se presenta ante los medios y patrocinadores

Este mediodía el TAU Castelló ha realizado su Media Day, un acto en el que se ha presentado toda la plantilla a los medios de comunicación y a los patrocinadores principales.

El acto, desarrollado en el Eurohotel de Castellón, ha empezado con la presentación por parte de Saul Viciano, director de comunicación y jefe de prensa del TAU Castelló, de toda la plantilla jugador por jugador , y también del cuerpo técnico. Se ha destacado la gran labor de la dirección técnica de los azulejeros para renovar a gran parte del equipo del año pasado y completarlo con refuerzos de primer nivel.

Tras la presentación de la plantilla ha hecho su intervención el presidente Luis García, quien ha agradecido a los patrocinadores su colaboración, ya que son una parte muy importante dentro del proyecto. Cabe recordar que colaboran .en mayor o menor medida más de 80 empresas con el TAU Castelló.

Al finalizar el acto patrocinado por Banco Mediolanum, los diferentes medios han podido entrevistar a los protagonistas y se ha servido un vino de honor.

El equipo jugará este sábado a las 19h en la Bombonera almanseña, contra el CB Almansa, su último amistoso de pretemporada.

Relacionados  TAU Castelló se enfrenta mañana en casa al histórico Movistar Estudiantes